.

.

  • ETAPA “CERO”:  AQUI EMPIEZA EL VIAJE

.

Era inicios de marzo, estaba en Moto Madrid, invitada por la organización para dar una charla sobre mis aventuras en solitario en mi moto de nombre Lusi, que como todos sabéis,  es en honor a las perras labradoras y miembros de la familia Luka y Sira.

Era la primera vez que daba a conocer mi próximo destino, o como me gusta decir a mi, ¿hacia dónde dirijo mi camino?. “Hacia la Península Arábiga”. Mi cuarto GRAN VIAJE, tras irme en moto desde el garaje de mi casa en Asturias (España), hasta la India, recorriendo Irán, el Cáucaso. Llegando al mar de Aral. Rusia y obviamente habiendo recorrido prácticamente toda Europa y España.

Como compañeros de viaje llevo un trípode que da soporte  a mi cámara de fotos, y que ya he bautizado con el nombre de “Pepe” y a Lusi, mi moto, con la que hablo, discuto, río y lloro.

IMG_7361

.

.

¿QUÉ SI HAY NERVIOS EN EL ESTÓMAGO?

.

Pues sí. A una semana de mi partida y con un montón de cosas pendientes que tengo que dejar despachadas para poder irme tranquilamente,  mis “mariposas en el estómago” empiezan a revolotear.

Sumemos a eso una lumbalgia que me hizo entrar por urgencias y con  la que llevo ya más de una semana. A penas puedo moverme, y entre calmantes, antiinflamatorios y demás sólo quiero pasar el día dormida.

.

.

 

f04e9422-81b3-49f7-b45f-22e431a5b821

.

.

 

ASÍ, DE ESTA GUISA, EMPEZAMOS EL VIAJE

.

Tengo una extraña sensación. No se si es que me he relajado tanto a la hora de meter todo en el petate que se me olvidarán la mitad de las cosas.  O si es que de alguna forma me he convertido en una nómada que de vez en cuando vuelve a su campo base. Algo extraño, que no logro explicar ocurre dentro de mi. Esperemos que el viaje vaya desvelando cosas.