Un proyecto de sostenibilidad social, sobre la España despoblada.
En mis diferentes aventuras explorando el mundo, he podido comprobar como la mayoría de las veces al enseñar algún lugar, inspiraba a otras personas a conocerlo, e incluso en laguna ocasión muchos viajeros se quedaban en la zona que les había recomendado; de alguna forma, estaba contribuyendo a dinamizar comunidades y por o tanto a mejorar sus condiciones de vida.
¿Y por qué no hacer esto en la España vaciada?
Con este proyecto de moto turismo y extensible a otros viajeros, podemos ayudar a promover actividades tanto gastronómicas, como culturales o sociales, entre otras, y como consecuencia económicas para esa España casi olvidada.
La España vaciada produce una pérdida de actividades respetuosas con la naturaleza, como por ejemplo ganadería o agricultura, que además mitigan el cambio climático.
En las zonas rurales existe una clara desigualdad con respecto al resto de ciudadanos por falta de insfraestructuras y por consiguiente, la falta de oportunidades y el aislamiento.
El objetivo principal
Contribuir desde el moto turismo, a la sostenibilidad social, mediante un turismo responsable, promoción de rutas y concienciación.
¡ NO TE PIERDAS ESTA INICIATIVA Y PARTICIPA EN ESTE PROYECTO
A LA VEZ QUE DISFRUTAS DE TU MOTO!